¿Cómo eliminar el bello facial grueso?

Mi nombre es Maricela y cometí el grave error de usar rastrillo en mi cara... Ahora tengo bellos gruesos y me aparecen muy rapido.. ¿cómo puedo corregir mi error? ¿Al usar cera podre lograr que sean más delgados? Que sera seria mejor caliente, ¿tibia o fría? ¿Ahhh y como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, si te depilas con cera o pinzas arrancarás el vello de raíz y así cuando crezca otra vez será más débil y por tanto más fino. Si quieres utilizar la cera, creo que la mejor será la tibia, la caliente es peligrosa porque si no sabes hacerlo bien, te puedes quemar, y la fría igual, si no sabes es más difícil de que quede bien. La tibia es la más segura y la más utilizada para hacértelo en casa. Simplemente sigue la sinstrucciones del envase, caliéntalo según indique. Vendrá con una espátula para aplicarla, extiende una capa fina sobre la piel en dirección al crecimiento del vello, la tira de cera que no sea muy grande, mejor haz zonas pequeñas. Luego aplicas la banda de papel o cera (también hay kits que ya las incluyen), presiona un poco con la mano y espera unos segundos. Estira un poco la piel de la cara y coge la punta de la banda de tela y estira de ella en dirección contraria al crecimiento del vello. El tirón ha de ser firme y rápido.
Espero haberte ayudado y que puedas probar la cera, seguro que te irá mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas