¿Cómo quitarse bello en la adolescencia?
¿Un chaval de 15 o 16 años, puede quitarse el bello de alrededor del ombligo y del pecho? Mi hermana tiene un hijo que va a tratar de hacerlo. No quiere quitárselo con cuchilla, sino con cera. Dice que quiere quitárselo para que no le vuelva a salir nunca. ¿Cuándo quitas el bello con cera, después te vuelve a salir hasta varias veces? ¿O a la primera ya no vuelve a salir? ¿O siempre sale pero cada vez tarda más, o es más débil?
Y otra cosa: También me ha dicho que intenta que no le salga más barba en la cara, porque empezó a afeitarse a los 14, y ahora le sale dura y se la tiene que afeitar cada 5 días, y dice que en su clase no hay nadie con barba, y se siente mal. ¿Puede recurrir a la cera también con el bello facial? ¿O sería exageradamente doloroso? ¿Y lo del bello del pecho y al rededor del ombligo también será doloroso? ¿Y qué tipo de cera debería usar?
Y otra cosa: También me ha dicho que intenta que no le salga más barba en la cara, porque empezó a afeitarse a los 14, y ahora le sale dura y se la tiene que afeitar cada 5 días, y dice que en su clase no hay nadie con barba, y se siente mal. ¿Puede recurrir a la cera también con el bello facial? ¿O sería exageradamente doloroso? ¿Y lo del bello del pecho y al rededor del ombligo también será doloroso? ¿Y qué tipo de cera debería usar?
3 respuestas
Respuesta de crp67
1
Respuesta de yorichan
1
Respuesta de lala32
1