Remedios contra la flacidez y celulitis.

Hola, escribo porque necesito ayuda y urgente! :$ Me gustaría que me recomendases trucos caseros o algún producto farmacéutico, natural... No se estoy abierta a todo tipo de sugerencias para mejorar la flacidez cutánea que tengo (papada, barriga, muslos) y para la celulitis. Me recomendaron hace unos días unas patillas reafrimantes(ya que dicen que las cremas solas hacen bastante poco) llamadas ineeov que son reafirmantes y no se si serán eficaces o no.
Por último me gustaría saber tu opinión o tus consejos sobre la mesoterapia, que he oído que mejora la celulitis y la flacidez. Muchísimas gracias, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
De todas las cosas que me dices la única que realmente da resultado es la mesoterapia, olvidate de las pastillas, ninguna pastilla puede quitar la flacidez y mucho menos reafirmar o tonificar un musculo. La única solución es la cavitación, la mesoterapia y el ejercicio, busca e informate hay variedad de precios y bonos por sesiones. Espero haberte ayudado un besazo y no olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas