Cabello débil

Hola tengo 44 años y soy mujer. De pequeña tenía el pelo abundante y fuerte, en la época en que estudiaba yo creo que por estrés o no se si influirían más cosas porque también lo tengo muy graso se me fue cayendo bastante. Como resultado tengo ya desde hace años el cabello pobre y muy fino y lo único que puedo hacer es conservar el que tengo. ¿Sabes si hay algún producto de peluquería o natural que sirva para fortalecer el pelo y que sea realmente útil?, si puedes me dices alguna marca.

1 respuesta

Respuesta
1
Por desgracia como tu dices tanto el estrés como el exceso de grasa provocan que el cabello se debilite y se termine por caer.
Tu principal problema ahora mismo es el exceso de grasa, si no lo regulas, no puedes fortalecer el cabello.
Mi consejo es que te apliques peeling capilar cada 15 días (con esto eliminaras las células muertas de tu cuero cabelludo)y popdras ayudar a eliminar ese exceso de seborrea.
Lavate con un champú regulador .
Yo te recomendaría la casa comercial alcántara y su linea de tratamientos traybell.(Yo llevo muchos años usando esta linea y es muy efectiva). Ademas esta linea te ofrece un servicio de asesoramiento que te vendría muy bien, ya que realizan un análisis capilar que es lo que tendraias que hacerte.
Gracias, ¿el peeling hay que hacerlo en peluquería verdad? ¿O comprando el producto se puede hacer en casa?. Intentaré buscar en mi ciudad a ver si alguna tienda de productos de peluquería tiene esa marca y probaré a ver si consigo regular la grasa, la verdad es que llevo muchos años probando tratamientos para la grasa y no me han sido efectivos: de farmacia, de herbolarios, de peluquería...
Otra pregunta ¿Las ampollas de uso externo anti caída y otras que hay que dicen que son revitalizantes para el cabello son realmente efectivas?
El peeling lo puedes comprar y aplicártelo tu en casa, te aconsejo que en la peluquería te agan la primera aplicación, para que veas como se hace, luego tu en casa sin problema.
En cuanto a las ampollas si son efectivas, siempre y cuando el cuero cabelludo este en perfectas condiciones, en tu caso, yo primero me quitaría el exceso de grasa y una vez regulada esta, me las aplicaría, mientras tanto no, ya que no vas a notar resultados, por la obstrucción que tienes.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas