Flacidez muy pronunciada

Hola experto,
Le comento que tengo 34 años y peso unos 78kg con 1,78m de altura. El problema es que con 19 años que fue cuando hic la "dieta" pesaba 113kg con 5cm menos.
Pues bien, fui a un médico con el cual adelgazé 30 kilos en 3 meses y medio y el problema es que como fue tan rápido y no hice ejercicio pues tanto los pechos como la barriga se me han quedado descolgados.
Estuve 4 años en un gimnasio, pero realmente nunca han llegado a ir a su sitio por lo que ruego que me diga si hay algún remedio para reafirmar esto mediante masajes, cremas, etc.
Aun sigo haciendo deporte, pesas, running, etc, pero es una MISIÓN IMPOSIBLE.
Saludos,
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que la perdida de peso ha sido enorme pero existen aparatos en el percado que dan un excelente resultado para la flacidez, yo te voy a hablar del FISIOLIPO, es el aparato que más usamos y ya tiene unos añitos, lo puedes encontrar en centros de estética y en fisioterapia consiste en estimulación ´trófica, drenaje linfático etc no es muy caro y el resultado es muy bueno, también hay otros aparatos más nuevos pero el resultado de este está comprobado. Mira en algún salón de belleza o en clínicas deéstética este tratamiento o similar, por otro lado no dejes el ejercicio pero ce3ntrate en las zonas más problemática busca una tabla de ejercicios específica porque si no pierdes el tiempo, en cuanto a las cremas ... tratándose de una flacidez tan pronunciada es muy difícil que el resultado sea el deseado. Un saludo y espero haberte ayudado, no olvides valorar la respuesta ¡Chao¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas