A que altura poner el solarium

Buenos días la cosa es que han comprado un solarium para casa con dos lámparas y se me hace que esta muy alto puesto que soy blanca y enseguida se me nota el color con la primera sesión y esta vez nada creo que le tienen demasiado alto y al ser regulable me gustaría que me dijeras a que altura se deben poner las lamapras al cuerpo, es de un brazo y le tenemos sobre una cama, gracias de antemano por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
En las cabinas que usamos en los centros de estética los tubos están a una distancia de 40/50 cm del cuerpo, y en albunas estás tumbada encima de ellos solo separada por un panel de metacrilato, pero lo importante no es eso, lo que tienes que tener en cuenta es el tipo e piel que tienes y como reacciona al sol. Si eres muy blanca debes empezar por sesiones de 5 minutos en días alternos, luego ir subiendo a 10 etc, así conseguirás un bronceado duradero sin lesionar la piel, por otro lado debes usar crema con protección pues los rayos uva (aunque menos)también perjudican la piel y el resultado de no hacerlo son esas pieles arrubadas con aspecto de piel frita. Como tienes la máquina en casa tómatelo con tranquilidad yhaz un uso ´´optimo de ella. Espero haberte ayudado, un beso y no olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas