Hol SOY UNA chica joven de 20 años y tengo un gran complejo quiero operarme los senos pero no se donde podría ni cuanto cuesta y si hay alguna forma de operarse gratuitamente un saludo y gracias
Respuesta de yorichan
1
1
yorichan, Espero poderte aconsejar, haz la prueba!
Las operaciones de cirugía estética no son gratuitas ni están cubiertas por la seguridad social ni ningún otro sistema, es totalmente privado y la única manera es pagando. Los precios varían mucho en función de la clínica y de la reputación del médico, ¿pero yo creo que en un lugar serio y con buenos profesionales rondará los 4000? Al menos. Sobretodo no dejes que el precio te haga inclinarte por el lugar más barato, ya que hay muchos médicos que ejercen sin la titulación de cirujanos, sitios clandestinos, etc. Piensa que si ocurre cualquier conratiempo, deben tener una UCI en el mismo lugar y tener reservas de sangre, etc. No suelen ser necesarios, pero mucha gente muere por una simple complicación que no es correctamente atendida. Por eso es mejor pagar un poco más pero teniendo la garantía de que es un buen sitio. Parece muy exagerado, pero es solo lago para que lo tengas en cuenta, ya que a veces cuando nos sentimos tan acomplejados por algo accedemos a lo que sea para solucionarlo. Imagino que tú lo tendrás claro, pero hay gente que se cree que es algo rápido y divertido... reuqiere un post operatorio, masajes drenantes, etc. Bueno, son cosas en las que hay que pensar, no solo en el sitio y el dinero. Hay que ue valorar todo el conjunto de lo que supone. Te recomiendo que pidas visita en 3 o 4 sitios (hay sitios que no la cobran, otros sí) para que te expliquen bien en qué consiste, como quedaría, ver los implantes (pueden hacerlo vía axilar, por la aureola-la que más se utiliza- o el surco) y te darán un presupuesto. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en escribirme.