En que consiste la radiofrecuencia en belleza

Hola buenos días! Deseo saber qué es la "radiofrecuencia" aplicada en tratamientos de belleza, sobre todo en el rostro. Últimamente he sabido que en muchos centros de estética, se realizan tratamientos de esta clase. Quisiera también saber, si realmente son efectivos, ya que tengo entendido que son muy costosos. ¿Tiene alguna otra denominación aparte de la que le refiero?.
                                          Muchas gracias y hasta pronto.
{"Lat":-47.0401821448067,"Lng":-60.46875}
Respuesta
1
La radiofrecuencia se utiliza para la flacided facial y corporal, no es otra cosa que la aplicación de frecuencias a nivel subdérmico y en distintas capas de la piel según sea el problema, con ello conseguimos la fabricación de fibroblastos que se encargan de la fabricación de colágeno para tensar el músculo y rejuvenecer la piel, los tratamientos son espectaculare(en el mayor número de casos), se pueden hacer bonos para que salga más barato aunque hay muchos precios. Espero haberte ayudado, un saludo y no olvides valorar la respuesta.
Estoy muy agradecida por la respuesta, me ha resultado sumamente ilustrativa, ya que desconocía totalmente lo que significaba este tipo de tratamiento.
                                                Le mando saludos y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas