El cigarrillo y la piel

Me podrías decir los efectos del tabaco en la piel...
Deje de fumar hace 5 meses, ¿es posible que haya disminuido las celulitis así?
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que es posible¡, el tabaco congestiona todos los sistemas de eliminación del cuerpo, los efectos de dejar el tabaco en la piel son visibles rápidamente, la`piel se vuelve más luminosa y más flexible ya que se libera de toxinas, incluso puedes notar mejoría si tienes microarrugas ya que estas se disimulan en gran medida, además cualquier tratamiento de reducción que te hagas ya sea en centro de estética como a nivel médico tendrá mejores resultados. Te animo a seguir en esta linea, tomateló como una liberación, has eliminado una esclavitud física y psíquica, te lo dice una exfumadora que va a cumplir un año.