Sabor extraño en mis pezones
Si es un tema extraño, pero así es.. Tengo sabor extraño en mi pezones, como a ajo o cebolla... Lo se porque mi novio me lo comento, de hecho hasta yo pude notarlo..
El problema es que esto me suceido de euna día para otro, no he tnido hijos, ni estoy embarazada... Soy aseada-.. Utilizo cremas y todo eso.. Fui al ginecólogo y me dijo que eso no sucedía, entones de verdad que no entiendo.
Averigüe por intenet y a varias mujeres les sucede, pero al parecer no es algo que sea generalizado... Por lo que el tema no e trata... Tampoco se si existirá un tratamiento.
Mi consulta.. Es si conocen algunos casos en que ocurra esto, ¿es normal?... Como se puedo curarlo', ya que es muy incomodo...
El problema es que esto me suceido de euna día para otro, no he tnido hijos, ni estoy embarazada... Soy aseada-.. Utilizo cremas y todo eso.. Fui al ginecólogo y me dijo que eso no sucedía, entones de verdad que no entiendo.
Averigüe por intenet y a varias mujeres les sucede, pero al parecer no es algo que sea generalizado... Por lo que el tema no e trata... Tampoco se si existirá un tratamiento.
Mi consulta.. Es si conocen algunos casos en que ocurra esto, ¿es normal?... Como se puedo curarlo', ya que es muy incomodo...
1 Respuesta
Respuesta de palita21
1
Te diré que a mi me pasa lo mismo hacen varios años y nunca me he chequeado, siempre he tenido buena higiene y si es algo incomodo porque por más que te laves sigue estando ese sabor. He optado por no utilizar bra mientras duermo ppr si tenia que ver con eso y nada :( - valerie ortiz
Me pasa lo mismo desde adolescente, mi edad ahora es 20. les contaré... Tenía un novio en la edad de 16 duré con él hasta los 18, empezamos a tener relaciones y no te algo raro, su boca tenía un sabor desagradable y fuerte, como a ajo o cebolla, pensé qué tal ves era el o se debía al sudor de uno de nosotros que sin darnos cuenta nos besamos cerca de las axilas y esa era la causa realmente no le tome importancia porque no quise que me afectara emocionalmente. Al terminar con él dure un año sin tener que ver sexualmente con nadie, tengo 5 meses con mi actual novio y note lo mismo pero esta vez puse atención me di cuenta que al besar el mis pezones y luego besar mi boca le venía ese sabor..... - Tati Carrillo
Hola chicas tengo 32 años y verdaderamente es incómodo. Tengo un niño y cuando lo amamantaba era incómodo olerle su boquita. Ahora el niño tiene 8 años y el olor sigue. Me muero de vergüenza con mi pareja, por mas que lave mis cenos, les pongo crema ya no se que hacer mi ginecóloga dice que es normal incluso me contó que al le también le pasa. Pero quiero saber si alguien tiene alguna cura, medicamento casero o lo que sea que ayude a eliminar ese olor. - Norelis Palacios