No se si mi pregunta es de esta categoría
Escribo porque tengo dudas de un asunto relacionado con mi pechos.. Resulta que cuando mi novio besa mis pezones me dice que tienen un sabor extraño, como a aajo o cebolla.. Lo cual pude comprobar... Ahora la razón no tengo idea.. Esto ocurrió de un momento a otro.. Antes nunca me había ocurrido.. Llevo 4 meses así.
No he tenido hijos, ni estoy embarazada. Tampoco consumo remedios, ni anticonceptivos
El ginecólogo me dijo que esto no ocurría.
Pensé que podía ser el aseo, pero yo soy muy aseada, y utilizo cremas y todo eso..
Entones no entiendo..
Miro mis pezones y se ven normales, nda anormal.. Tampoco me duelen ni segregan una sustancia extraña..
Pienso que quzias trnga alguna infección, pero no se porque... Tampoco se si exista un tratamiento para esto... ¿algún ungüento?.. Crema.. ¿qué pueda comprar?
He buscado información en internet y a varias mujeres le sucede pero no es algo tan publico... Como que no habido tanta preocupación del tema.
Ojala me puedan ayudar, porque el tema me preocupa..
No he tenido hijos, ni estoy embarazada. Tampoco consumo remedios, ni anticonceptivos
El ginecólogo me dijo que esto no ocurría.
Pensé que podía ser el aseo, pero yo soy muy aseada, y utilizo cremas y todo eso..
Entones no entiendo..
Miro mis pezones y se ven normales, nda anormal.. Tampoco me duelen ni segregan una sustancia extraña..
Pienso que quzias trnga alguna infección, pero no se porque... Tampoco se si exista un tratamiento para esto... ¿algún ungüento?.. Crema.. ¿qué pueda comprar?
He buscado información en internet y a varias mujeres le sucede pero no es algo tan publico... Como que no habido tanta preocupación del tema.
Ojala me puedan ayudar, porque el tema me preocupa..
1 respuesta
Respuesta de celesstee
Mi edad es 20, tuve mi 1er novio a los 16 tuvimos relaciones, note que su boca tenía un sabor fuerte a ajo o cebolla, pensé que era él. Con mi novio actual pasa lo mismo pero ahora si me preocupo. Al besarme el mis senos y después besar mi boca note ese sabor en boca de ambos, opté por minutos antes de tener intimidad lavar mis senos en el lavamanos con jabón pero eso solo funciona unos minutos, tomo mucha agua y sigue el problema, puse aceite de coco en mis senos haber si así cambiaba el sabor y nada, mis senos no despiden olor pero si ese sabor al chuparlos o lamerlos (lo misma lo eh echo), no me consentro en la intimidad siempre tengo eso en mente y lloro y me da pena, no sé qué hacer! - Tati Carrillo