Crecimiento del pelo y tenerlo muy sano

Hola, me gustaría saber cómo hacer para tener el pelo mucho más largo y cómo cuidarlo muy bien, me encantaría tener un pelo bonito, ya que mi pelo es rizado y debo cuidármelo mucho si no es feísimo, aparte de que lo tengo poco más largo de los hombros y un poco quemado, tengo un tinte también color más claro. Espero un contestación rápida por favor, no me gusta mi pelo corto:( muchas gracias!
Respuesta
1
Existe un producto natural muy eficaz para tu caso. Se llama cabello y uñas y está compuesto de Levadura y Selenio. Hará que tu cabello este más fuerte y sobre todo que presente un aspecto más brillante y sano.
El uso de productos para el cabello, tipo gominas y tintes, hacen que se deteriore mucho, al igual que el sol. Este producto, totalmente natural, lo contrarresta.
Te pongo la ficha de Cabello y Uñas para que juzgues tu misma:
La levadura de cerveza es empleada por su alto valor nutritivo (rica en proteínas, glúcidos, hidratos de carbono, minerales y vitaminas B), importante todo ello para el buen estado de cabellos y uñas, ya que suponen una parte importante en la composición de cabellos y uñas e intervienen en algunas rutas metabólicas mejorando el aspecto de las pieles secas y ásperas.
El selenio es un mineral esencial, encargado principalmente de actuar como antioxidante de las membranas celulares, protegiéndolas de cualquier agresión.
Es una buena solución, si quieres probarla lo podrás encontrar en nuestro herbolario online:
www.natulinea.es
Muchísimas gracias! ¿Pero quedria saber si en cualquier tienda o solo por se compra por internet? Un abrazo amiga :)
Puede ser que lo encuentres en alguna tienda, no obstante nosotros somos de Córdoba y te lo podemos enviar a casa, estés donde estés en cualquier parte de España por contrareembolso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas