Depilación

Hola,
tengo 21 años y desde los 15 años llevo depilándome las piernas y axilas con cera, he ido a centros, me he depilado en casa con distintas ceras y de distintas marcas pero últimamente me hice la cera caliene en axilas e ingles y la tibia en piernas y me han salido un montón de pequeños granitos y m picaban muchísimo al cabo de 3 días acudí al medico y m mandaron una crema y pastillas para el picor y parece que va mejorando, me dijeron que podía ser alergia a la crema post depilación pero a la semana siguiente fue cuando m depile las axilas y no me dieron la crema de las demás veces y aun así me volvió a salir, no se que pensar si es por la prebase o la cera pero es que fueron 3ceras distintas y me parece raro, ¿qué opinas?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece una alergia de contacto, son raras si se utilizan ceras hipoalergenecas pero puede que se de algún caso si se trata de una piel muy sensible, otra posibilidad es que el centro o esteticista que te la hace no tire la cera si no que la recicle perdiendo así sus propiedades, esto suele pasar si la esteticista quiere ahorrar costes y es perjuicio para el cliente. Yo te recomendaría que esperes a que los granitos pasen y te asegures que la cera que te ponen es hipoalergeneca y de baja fusion es decir esta caliente pero nunca quema, incluso debería sprobar en otro sitio para tu seguridad, ademas le puedes decir en el sitio nuevo que te hagan una prueba en una pierna y ver los resultados. UN BESO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas