Ejercicios para personas delgadas

Hola, quisiera que me ayudaran a conseguir unos buenos ejercicios ya que yo no los encuentro . El tema es que soy muy delgada y no quiero adelgazar, lo que quiero es aumentar mis glúteos, piernas, caderas y pecho . Tengo 15 años. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno te cuento que La primera parte consiste en un entrenamiento con pesas. Para que las personas delgadas puedan ganar peso, deben aumentar músculos de buena calidad y NO GRASA. Da gracias por la bendición de ser una persona delgada y enfócate en construir músculo. Naturalmente, tu alto metabolismo asegurará que no acumules mucha grasa, así que un poco de músculos extras te harán ver fantástica y definida..
Y también una rutina de ejercicios:
1)Cuclillas
Este ejercicio debe ser realizado llevando un cinturón con peso, y con una barra de pesas, que llevará detrás del cuello apoyando la barra sobre una almohadilla o una tolla. Tome la barra en forma firme y vaya parándose y sentándose, hasta ponerse en cuclillas. Agáchese hasta que sus muslos glúteos estén cerca del piso, y párese completamente otra vez. Realice varias repeticiones (aunque sea con menos peso) para trabajar realmente a fondo.
2)Piernas
Este ejercicio se hace con una máquina de levantamiento de pesas. Se debe levantar una pesa sujeta mediante un cable a su pierna, para luego, hacer lo mismo con la otra pierna. Los movimientos deben ser lentos y a fondo, aunque sean con peso bajo. Siempre debe sentir el cansancio en los músculos.

3) Fortalecimiento de glúteos

Las flexiones de glúteos se pueden hacer en cualquier momento. Simplemente, debe contraer y liberar los músculos glúteos a repetición. Hágalo repetidamente y de forma continua durante el día. Una vez que se habitúe a esta práctica, podrá hacer centenares durante el día. Pueden ser realizados tanto de forma rápida como lenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas