Hola, quisiera que me ayudaran a conseguir unos buenos ejercicios ya que yo no los encuentro . El tema es que soy muy delgada y no quiero adelgazar, lo que quiero es aumentar mis glúteos, piernas, caderas y pecho . Tengo 15 años. Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de elenita2838
1
1
elenita2838, Bueno Soy una persona de mente abierta
Bueno te cuento que La primera parte consiste en un entrenamiento con pesas. Para que las personas delgadas puedan ganar peso, deben aumentar músculos de buena calidad y NO GRASA. Da gracias por la bendición de ser una persona delgada y enfócate en construir músculo. Naturalmente, tu alto metabolismo asegurará que no acumules mucha grasa, así que un poco de músculos extras te harán ver fantástica y definida.. Y también una rutina de ejercicios: 1)Cuclillas Este ejercicio debe ser realizado llevando un cinturón con peso, y con una barra de pesas, que llevará detrás del cuello apoyando la barra sobre una almohadilla o una tolla. Tome la barra en forma firme y vaya parándose y sentándose, hasta ponerse en cuclillas. Agáchese hasta que sus muslos glúteos estén cerca del piso, y párese completamente otra vez. Realice varias repeticiones (aunque sea con menos peso) para trabajar realmente a fondo. 2)Piernas Este ejercicio se hace con una máquina de levantamiento de pesas. Se debe levantar una pesa sujeta mediante un cable a su pierna, para luego, hacer lo mismo con la otra pierna. Los movimientos deben ser lentos y a fondo, aunque sean con peso bajo. Siempre debe sentir el cansancio en los músculos. 3) Fortalecimiento de glúteos Las flexiones de glúteos se pueden hacer en cualquier momento. Simplemente, debe contraer y liberar los músculos glúteos a repetición. Hágalo repetidamente y de forma continua durante el día. Una vez que se habitúe a esta práctica, podrá hacer centenares durante el día. Pueden ser realizados tanto de forma rápida como lenta.