Cual es la mejor crema

Tengo 41 años la piel seca y con manchas he probado distintas cremas pero no estoy conforme con ellas. Después hay tanta publicidad en cremas que no se por cual decantarme, por ello me gustaría que me dijeseis cual es la que me puede ir mejor. Y cual son los mejores limpiadores del mercado

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo siempre aconsejo productos de centro de estética porque son los que mejor conozco y porque ademas tienen más concentraccion de principios activos. Para empezar debes usar una leche y un tónico adecuados, la marca SKEYNDOR tiene una gama económica y muy buena, pero también puedes utilizar cualquier producto de grandes superficies ya que esta crema no va a penetrar en la piel es solo de arrastre. Para el resto del día yo tre recomendaría una crema o fluido hidratante de la marca SHOTYS con efecto hidratante, antiarrugas, antifatiga etc estas cremas van numeradas de 1 al 3 dependiendo del grado de hidratación que necesites, son ideales para pieles de nuestra edad y el resultado se nota enseguida, ademas se puede utilizar la misma crema día y noche. La misma serie de cremas tiene una mascarilla monodosis extraordinaria para pieles secas .UN BESO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas