Tengo mi contorno de ojo quemado por aplicarme por error ácido salicílico
Uso la crema sebium global de Bioderma para piel grasa, en el bote dice evitar contorno de ojos, por error ayer me eche en esa área, todo el día me ardió pero al llegar a mi casa por la noche y verme en el espejo mi contorno de ojo está tan seco que parece quemado y con arrugas, solo tengo 20 años, mi contorno no te la ni rastros de arrugas, que puedo hacer
3 Respuestas
Respuesta de Saludable 🌿
1
Respuesta de brenda norma
Respuesta de paola chulvi
Saludable.. hace 6 meses que estoy tomando pastilla anticonceptivas y nos hemos cuidado con mis anticonceptivos tenemos relaciones casi diario 2 y 3 veces al día pero el nunca se viene dentro de mi, cuando termine las 21 pastilla activas tuvimos relaciones y el eyaculo dentro de mi yo por miedo me tome la postday al día siguiente yo estaba en mi segundo día de descanso me acostumbra a llegarme el periodo el 5to día de descanso hoy estoy en mi 7mo día de descanso y el periodo no me ha bajado mañana debería de iniciar una caja pero no se que hacer... que hago? será que quede embarazada o se me atraso el periodo por tomarme la postday justamente en el periodo de descanso? - sandra lopez
Sandra, de ese tema no entiendo. - Saludable 🌿