Tratamiento con crema para las noches, contorno de ojos para piel mixta. Uso Diadermine de día

Buenas tardes... Tengo 25 años, mi piel es mixta y solo utilizo crema de cara de día, estoy utilizando Diadermine, creo que me va bien. Pero me pregunto si debería empezar a utilizar algún contorno de ojos, crema de noche o algún otro tratamiento.
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu piel esta sana y no notas tirantez o resecacion quizás puedes seguir con tu crema pero, yo recomiendo antes que liarte con cfremas de día, de noche, contornos etc, que tengas una buena higiene facial a base de tónico y leche limpiadora todos los días, no te imaginas lo que se nota cuando adquieres estas costumbres, por otro lado un buen contorno que no sea pesado y que sea muy fluido nunca te viene mal, de cualquier forma yo me decantaría por productos de centro de estética por varias razones, en primer lugar porque el envasado es más grande y dura más y en segundo lugar porque los principios activos de las cremas de cabina son más potentes que los de centro comercial y el precio más menos el mismo. UN BESO
Hola, si no me hecho crema por las mañanas me la noto un poco seca (a lo mejor ya es costumbre). La verdad que me limpio la cara con tónico y leche limpiadora pero... no todos los días, sé que debo coger ese hábito.
Respecto al contorno de ojos me podrías recomendar algún centro de estética o marca que conozcas, vivo en Madrid. Si no conoces ninguna por aquí la buscaré.
Gracias, de todas maneras
Un saludo
En Madrid la oferta es enorme, busca el contorno de ojos de la marca sothys es muy bueno, ademas esta marca tiene unas cremas que van numeradas 1,2,3, y que se corresponden con los grados de edad e hidratación de la piel, son espectaculares, quizás no necesites ni el contorno usando este tipo de crema su nombre es Creme anti-age confort grade 1,2,3 según lo necesites, este laboratorio tiene una amplia gama de tratamientos. O tra marca buena y más barata es skeyndor pero sus productos no son tan específicos. UN BESO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas