Hidratación para cabello seco

Hola Franchisep, me llamo Nelson Gabriel, y creo que me puedes ayudar en mi problema: tengo el cabello un poco seco, es algo liso, pero se ve que le falta hidratación, pues esta como cresposo, mi cabello es algo realmente raro, ya que de simple vista se ve liso (no completamente) pero cuando pega una brisa, se queda todo alborotado por la resequedad que tiene, y la no manejabilidad, en fin, necesito hidratación a mi cabello, que me recomiendas, ¿crees qué exista alguna posibilidad de transformarlo en cabello hidratado? Gracias pana!

1 Respuesta

Respuesta
1
Para hidratar el cabello, tienes que utilizar productos como mascarillas. La encontrarás en peluquería, de marcas conocidas como Kerastase de L' Oréal, Wella, etc..
Utiliza siempre productos profesional .
Hazlo primero una vez por semana, cuando verás que el aspecto de tu cabello mejoro, hazlo a cada 15 días.
Modo de uso :
Después de lavar la cabeza, seca bien con una tolla. Aplica la mascarilla con los dedos de medios a puntas, massajea con los dedos y cubre la cabeza de un papel transparente ( utilizado para congelados ), deja actuar durante 20 a 30 minutos, aclara el cabello con agua y listo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas