Mi Culo

Hola me gustaría adelgazar mi culo, no hacerle perfecto pero si adelgazarle un poquito, y me gustaría que si alguien supiera que ejercicios puedo hacer o que puedo hacer para adelgazarle se pusiera en contacto conmigo, al poder ser esos ejercicios sin maquinas ya que no tengo un gimnasio cerca.Gracias por leerlo.Un saludo david. ([email protected])
Respuesta
1
Aquí te envío una serie de ejercicios que son para endurecer y bajar la cola, debes comenzar haciendo dos series de 8 con cada pierna, a las dos semanas o menos aumentarlas a tres series de ocho y luego hasta cuatro si lo deseas, sino con tres estará bien para mantener lo logrado. También ten en cuenta que hacer step, o subir y bajar escaleras es muy bueno.
*te paras detras del respaldar de una silla y te apoyas como si fuera una barra y tiras tu pierna sin doblar la rodilla lo más atras que puedas y la regresas a la posicion inicial.
*igual que el anterior pero de costado al respaldar y ta apoyas con una sola mano, la pierna que esta hacia afuera la levantas hacia el costado lo más que puedas y la regresas a su posicion inicial.
*Acostado en el piso, fleccionas las rodillas y levantas la cola (quedará apoyado en el piso solo tu espalda y los pies), los brazos los apoyas en el piso al lado del cuerpo y comienzas a hacer pequeños movimientos de subir y bajar la pelvis. Este ejercicio es muy bueno.
*te paras abriendo un poco las piernas, que tus pies apunten hacia los costados lo más que puedas, flecciona levemente la rodilla y comienzas a contraer gluteos llevando la pelvis hjacia delante y aflojas, asi sucecivamente.
Espero haber sido clara en la explicación, si no entendiste algo me preguntas.
Suerte!
No olvides finalizar la pregunta!
Sandra
Muchas Gracias, y como me funcione, te estaré agradecido eternamente, te lo juro. Muchas gracias, un besazo sandra, de tu amigo david (santander). Bueno y ahí tienes mi email([email protected]) por si quieres preguntarme algo, yo soy tecnicod e informática, jeugo alfutbol y bueno lo que quieras, otro beso, adiossssssssssssssssss.DAvid

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas