Me estoy haciendo el laser con alejandrita
Me estoy haciendo la depilación laser (alejandrita) la cuestión es que en la primera sesión me quemaron los dos muslos, y llevo tres sesiones, pero en el muslo esta parado el tratamiento, la cuestión es que me están dando la intensidad mínima, y yo sin saber como iba esto ... En las tres sesiones no se me cae el pelo, y en las dos primeras crecía algo retardando el crecimiento;yo pensaba que el laser retardaba el crecimiento hasta que me entere que no iba así... Una de las encargada me dijo que hay gente que no se le cae y tiene que arrancárselo, eso si si el pelo se ve que no esta sujeto a la dermis, vamos que me los quite como los monos. Pero yo creo que es debido a que me dan con la intensidad más baja (se que me lo dan con la intensidad más baja porque me lo dijo una que me lo estaba haciendo) quiero saber si esto es normal o lo que pasa que temen el quemarme de nuevo, es que me quiero enterar bien porque es mejor hablar con propiedad, así te toman más en serio que ir sin saber nada del tema...
1 Respuesta
Respuesta de yorichan
1