Maquillaje para vestido rojo

Tengo una boda de mañana y me he comprado un vestido corto rojo, los zapatos y el fular lo llevaré negro, el bolso aún no lo tengo claro, si rojo o negro, la cuestión es que no se como maquillarme, me gustaría resaltar mis labios con labial rojo, pero no se como maquillarme los ojos para que no parecer un papagayo, ¿cómo lo hago y en que tonalidades? Y por último, ya aprovechando, las medias creo que las llevaré negras, creo que quedarán mejor que en color carne, pero con brillo, mate, ¿o incluso con algún bodado?

2 Respuestas

Respuesta
1
Disculpa el retraso, normalmente no tardo tanto... :)
Si me permites un consejo/opinión personal, si los zapatos son negros, llevaría el bolso rojo, ya que se está poniendo muy de moda los zapatos y bolso de distinto color, parece que del mismo color ya no se lleva mucho... de hecho yo misma tengo una boda en verano, y mis complementos van a ser fucsia y azul... pero porque el vestido es muy sencillo... En fin, el caso es que ambos te quedarán bien, eso ya como mejor te veas.
Un vestido rojo con labios rojos destaca mucho yq ueda muy bonito y elegante, el único requisito sería no maquillar en exceso los ojos. Por eso yo usaría sombras naturales de la gama del marrón. Así darás vida a los ojos sin se vean cargados. Por ejemplo: una sombra champagne para el arco de la ceja, una sombra neutra o beige para el párpado móvil y una marrón más tostado para definir el contorno y el exterior del ojo. Incluso si quieres puedes delinear finamente el párpado superior con un lápiz marrón para dar más profundidad.
Por ejemplo algo así o incluso con los extremos del ojo un poco más oscuro haciendo un ligero efecto de smokey eye
Te recomiendo esta gama de colores por dos razones: coordina perfectamente con el tono rojo de labios y tu vestido y al ser tonos naturales no llevarás un maquillaje excesivo, perfecto para una boda de día y dejand los labios protagonistas.
Las medias negras siempre suelen ser un acierto, además, con los zapatos negros el efecto óptico será de unas piernas pas esbeltas y largas. Sin embargo, unas medias en color carne como si no llevaras nada, queda muy natural y también es bonito. Quizás si es para llevar durante el día, las de color carne queda más natural y juvenil, pero es verdad que las negras dan otro aire muy elegante. Depende también si la boda es ahora o un poco más adelante con el buen tiempo (cuanto más cerca del verano, menos combinan las negras). Pruébate el vestido con "una pierna de cada color" y los zapatos, entonces verás la comparación y seguro que ves claro qué color elegir.
Las medias con calados o brodados son sólo para vestidos de corte sencillo, sin adornos, etc. Si tu vestido lleva lazo, volantes o tiene predería es mejor llevar medias lisas.
Como ves todas las combinaciones son posibles, pero sólo tú tienes la última palabra; lo más importante es que te sientas cómoda vistiéndolo y te veas favorecida.
Si te puedo ayudar en algo más no dudes en escribirme ora vez, espero haberte ayudado a completar tu "look"!
Te dejo mi blog por si quieres ir viendo más temas de maquillaje y belleza. Un saludo!
http://elneceserdeirene.blogspot.com/
Respuesta

Du dieses rote Kleid. Wo bekomme ich es. Ich will es kaufen. Ich will es haben.

{"Lat":0.0,"Lng":0.0}

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas