"celulitis" que problema

Hola. Tengo 19 años mi rutina de ejercicios es prácticamente nula, aunque camino todos los días entre 25 y 30 min. Siempre he sido de pompas y piernas grandes, pero últimamente he notado mucha celulitis en mis pompas y en la parte trasera de mis muslos. Quisiera saber que tipo de ejercicios puedo realizar para tonificar esta parte y sacar más cintura, el problema es que hace 2 años tuve un problema en la rodilla izquierda "se me pellizcaron los meniscos" y no sé qué ejercicios podría realizar. Espero que me puedan orientar. Gracias por su atención; por cierto no dispongo de mucho tiempo, por lo tanto el ejercicio no me debe ocupar más de 1 hora.
?
Respuesta
1
Te explico algunos ejercicios que con unos minutos al día notarás mejoría:
- Tumbada de lado, con las rodillas un poco flexionadas, la pierna que está arriba la levantas unos centrímetos (que no toque la otra) y empujas como si dieras una patada (pero sin fuerza) y vuelve a la posición inicial.
- En la misma posición pero con las piernas un poco más rectas y ligeramente hacia delante, eleva la pierna de arriba y veulve a bajarla sin que llegue a descansar sobre la otra.
- Con las rodillas y los antebrazos apoyados en el suelo, estira y flexiona la pierna hasta unos 90 º. No hace falta que sea muy rápido.
- Sentada en un escalón o algo similar, apoya un pie en el suelo y estira la otra pierna hasta que quede recta; súbela y bajala unos centímetros y mantén la espalda recta. Este parece una tontería pero cansa enseguida!
Las sentadillas van muy bien, pero si tienes problemas en las rodillas es mejor que las evites y hagas estos que te he comentado.
Lo ideal son entre 10 y 20 repeticiones con cada pierna, puedes empezar con 10 e ir aumentando con los días. No verás resultados al momento, pero si eres constante, los glúteos son unos músculos que saben agradecerte.
También te recomiendo beber mucha agua, tomar más frutas y verduras y evitar el azúcar refinado, las bebidas con gas, el alcohol y el tabaco. Y si puedes usar una crema anticelulítica también ayudará.
Si te interesa leer sobre belleza y cuidados te dejo mi blog para que me visites!
http://elneceserdeirene.blogspot.com/
Hola:
Mil gracias por tu ayuda, realmente no sabia que hacer y mi vida social se estaba afectando en gran manera.
Espero lograr ser constante y obtener buenos resultados.
De nuevo mil gracias.
att: stephania o.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas