Estrías y celulitis

Hola mira tengo un problema hace dos años tuve ami hija... Durante el embarazo no tenia estrías pero al dar a luz me salieron estrías en las caderas... In.. Los muslos... Y tengo pequeñas celulitis pero me da corte ir ala playa este año... Estoy mu preocupada porque tengo que ir con la peque ala playa i me da vergüenza.. Me gustaría si me podríais decir si ai algo prak se kiten me echado todo tipos de cremas aceites.. I nada... En el embarazo estuve los 9 meses echando me crema anti estrías... Nívea... Aceitéis... I nada... No se quita... Por favor ayudamme... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para las estrías, se puede mejorar el estado de la piel pero es difícil que desaparezcan al 100% Algunas tecnologías como las ondas ultrasonidos ayudan a mejorar el aspecto de la piel de manera bastante inmediata sin por ello dejar la piel como nueva.
La misma teconología, ultrasonidos, es muy útil y da muy buenos resultados para tratar la celulitis, aquí un artículo que resumen las aplicaciones espero que te sea de ayuda http://www.adieta.com/belleza/cavitacion-ultrasonidos.html
De todas formas estamos hablando de aparatos que superan el precio de cualquier crema de farmacia o perfumería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas