Solución pelo corto grueso encrespado y muy abundante

Soy un chico, tengo el pelo ondulado, grueso muy abundante y tiende a encresparse. Tengo la cara bastante redonda y la nariz chata.
Por este motivo lo he llevado siempre muy corto (al 3 por los laterales y al 6 arriba).
Estoy harto del pelo corto que encima me obliga a echarme gomina y me lo reseca.
Me gustaría dejármelo largo.
Mi pregunta es como mantener el pelo hasta que crezca. Temo que mientras este creciendo se me quede estilo afro.
Y una vez que lo tenga ya largo ¿Qué corte me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues tal vez alguna solución seria usar cremas alaciadoras. Para que no se esponje y encrespe. Mientras te este creciendo, que ya tengas unos 6, o 9 cm ve a la peluquería para que lo entresaquen, que le quiten volumen, para que no pase lo que dices, así crezca no ondulado y sin volumen.
El estilo de corte pues ya va dependiendo te tu estilo y gusto, lo que yo solo te puedo decir es que te queda por tus facciones. El tipo de pelo de david bisbal es muy atractivo, pues son unas ondas definidas, puesto que cuando te crezca seguirás con tu cabello ondulado seria importante que usaras mousse o alguna crema modeladora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas