Problema con cabello

Hola! Me llamo armando y puestengo 2 preguntas quiero saber que tratamiento comprar o que hacer porque mi cabello es extra fino i aparento tener mucho pero en realidad tengo muy poco cabello.y la otra es que como tengo poco cabello que debo hacer para tener más, si ir a un dermatólogo porque también tengo mucha caspa o comprar medicinas o tratamientos, escuche de uno que se llama minoxidil pero no se si la verdad funcione, espero y me respondas todas mis preguntas te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
Hacerlo grueso no se puede ya es tu genética, creo que todos quicieramos hacerlo grueso otros delgado, yo lasio, bueno,, eso no se puede. Para que te salga más es buenísimo el shampoo de chile, arde un poco pero si crece. También hay que hacer masajes a tu cuero cabelludo, compra si quieres una maquina vibradora que venden para masaje al cuero cabelludo, para estimular las glándulas sebáceas y que crezca más.
Para la caspa es muy bueno el shampoo head shoulders caspa y caída, sirve mucho. Un remedio casero para la caspa es hacer un te concentrado de canela y aplicarlo mientras se baña uno, osea el liquido resultante de la cocción se vierte sobre el cuero y se deja 10 min y después se enjuaga ya no se lava.
La canela es muy buena para matar todo tipo de hongo, hasta de los pies, y antes se usaba para infecciones vaginales.
Usa el shampoo y si sigues viendo caspa después de unas dos semanas usa el te.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas