Quiero cambiar mi look de toda la vida!

Hola, tengo toda mi vida con el mismo look, soy morena de cabello muy largo, hasta las pompas, no es muy espeso y es negro natural, nunk me lo he pintado a mis 33 años! Y solo en una ocasión le hice un corte medio grafilado pero la persona que me lo hizo no era experta así que no me gustó., me gustaría que me ayudaran para ver cuál es el corte que me va mejor (sin perder tanto el largo del cabello) y qué color de cabello, tal vez no pueda pintármelo ahora pues estoy embarazada, aunque no se si eso afecta... Otra cosa,, mi cara es redonda, tengo ojos negros y mido 1.53 m y peso 65 kg.
Ojalá y puedan asesorarme,,
De antemano,, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las personas que posean un rostro redondo, deben evitar toda clase de peinados y cortes que sean completamente rectos, estos no les ayudan a mantener un buen look. Por ello la mejor alternativa puede ser el uso de capas escalonadas e incluso llevar el cabello algo corto, aproximadamente hasta la altura del mentón, esto ayuda a que el rostro deje de verse tan redondo y gane una forma más cuadrada.
Pero tu no quieres perder el largo de tu cabello así que puedes optar por llevarlo lacio por debajo de los hombros de manera desmechada, de esta manera se puede brindar una imagen mucho más alargada del rostro.
Si se tiene un cuello largo se puede optar por utilizar una capa suave de rizos, como se mencionó con anterioridad, hay que evitar el exceso de volumen en ambos lados del rostro, hacen que el rostro se vea más ancho además de hacer ver a la cabeza más grande. Esas serían las nociones básicas en cuanto a cortes de cabello para rostros redondos.
Con respecto a los tintres estando embarazada si tu medico no te lo impide puedes cambiar el tono cuando quieras, ya que los tintes de ahora .. no son tan abrasivos como los de antes.
Hola Experto,, te agradezco infinitamente tus comentarios y claro que haré lo que me indicas y así probar un nuevo look que tanta falta me hace.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas