Cirugia Mamaria en una adolecente?

Buen dia!
Me llamo Norma. Tengo una hija la cual esta presentando un problema de Asimetria en sus senos. Ella tiene 14 años y 11 meses. No he consultado a ningun cirujano todavia por que quiero informarme un poco antes de hacer una visita dado a que no estoy segura si ella esta en edad de someterla a este procedimiento ya que es posible que todavia pueda desarrollarse y esto de una posibilidad de que sus senos sean un poco mas simetricos. Tengo un poco de miedo de que me la quieran operar solo por sacarme dinero, es por eso que quiero asesorarme. Espero puedan ayudarme.
Respuesta
-1
Todas las q tienen senos naurales tienen asimetría, como bien has dichos s senos aún se están formando, un cirujano con ética no la operaría antes de los 18, pero por sacar dinero claro la pueden operaro con tu consentimiento o el de su padre, pero sería un gran daño pues al desarrollarse sus senos con una prótesis colocada Esta info es de una ;¿Clínica en Barcelona
partir de que edad p uedo someterme a un aumento de pecho?
La edad mínima viene determinada por el desarrollo completo de los caracteres sexuales secundarios y también por la capacidad de entender en que consiste la intervención. Normalmente aconsejamos esperar a los 18 años aunque en ocasiones seleccionadas puede intervenirse antes con el consentimiento de los padres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas