¿Hola, puedes ayudarme?

Me llamo lorena, tengo 16 años y vivo en mexico, mi pregunta es la siguiente:
Quiero bajar de peso, ¿por qué creo que me sobran unos kilos de más no? Peso 60 kg, he empezado a bajar pero me di cuenta de que me salieron estrías en las piernas y la cintura, aparte desde que yo me acuerdo, mi mama, mis 2 hermanos y yo tenemos pequeños granitos en los brazos y piernas de color rojo, ¿hay algo para quitar esos granitos y las estrías? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te daré una receta, la cual es hidratante y exfoliante, te ayudará a combatir las estrías y los molestos granitos que indicas. Recuerda que tienes que frotar en pequeños círculos la mezcla siguiente: Aceite (a ser posible de Oliva) tres cucharadas soperas, 2 de azúcar, y el zumo de un limón. Es válido para todo el cuerpo. Si ésta se administra en el rostro, evitar el contorno de ojos. Te sorprenderá de seguro el resultado.