Ojeras y patas de egallo

Hol! Desde hace un tiempo, he venido notando ojeras(tengo unas pequeñas bolsitas debajo los ojos, pero son de color piel todavía, no moradas!) Y patas de gallo. Duermo bien, no creo que pueda ser el estrés. Por lo de las patas de gallo tanto como las ojeras, me gustaría me ayudaseis a buscar un remedio eficaz. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Soy louissems: espero poder ayudarte, en primer lugar no nos dices que edad tienes y debes saber que a partir de los 25 años hay que cuidar más la zona de los parpados ya que esa piel es más fina que el resto ademas de los gestos y parpadeos a la que esta sometida. Debes utilizar un producto especifico para el contorno de ojos y aplicarlo dos veces al día, mañana y noche, hazlo suavemente parpado inferior y superior masajeando de manera circular las "patas de gallo". La mayoría de estos productos te ayudaran también con las ojeras ya que refrescan y relajan la zona. De todos modos pueden reflejar retención de líquidos prueba a beber más agua y no tomar cenas demasiado copiosas. Espero haberte ayudado. Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas