¿Qué hago si tengo grasa en al cara y no puedo utilizar cremas para pieles mixtas por alergia?

Hola desde hace un tiempo tengo problema de grasa en la cara, sobre todo en la frente, nariz y barbilla, he usado unas cremas para pieles mixtas pero no me la puedo poner porque me dan alergias en los ojos y me causan una especie de conjuntivitis, también he usado jabones y nada, alguien me puede ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a lo que te pasa con las cremas es porque en la zona alrededor de los ojos solamente pueden aplicarse cremas de tratamiento espefícicas para esa zona. Si usas la misma crema que para la cara como mínimo vas a crearte problemas de bolsas o tiranteces, tu debes ser muy sensible y por eso la alergia.
Así que ya puedes utilizar la crema sin problemas, y para la zona de los ojos una especial. Una vez por semana una buena limpieza, poniendo una rama de romero y una de tomillo en un recipiente con agua hirviendo y haciendo un baño de vapor en la cara para eliminar impurezas.
A continuación aplicate esta mascarilla especial para pieles mixtas.
Mezclar una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva virgen de primera presión en frío, pintar la cara y cuello, dejando libre la zona alrededor de los ojos.
Dejarla actuar 20 minutos y lavar con agua tibia. Las vitaminas del huevo y del aceite dan elasticidad a la piel y ayudan a difuminar las arrugas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas