Dientes

Como es que hacen los artistas para tener los dientes blancos que casi se tornan a transparentes, ¿es necesario ir al dentista? Como hacer eso sin maltratarlos tanto.

1 Respuesta

Respuesta
1
La sonrisa de artistas, modelos, etc. es producto de un tratamiento blanqueador efectuado por el dentista.
El tratamiento se realiza aplicando geles blanquedores compuestos por peróxido de carbamida/peróxido de hidrógeno que liberan oxígeno y producen un efecto blanqueador.
Estos tratamientos dependiendo de los alimentos que se consuman tiene una duración que va desde los 5 meses a los 2 años. Si se es fumador o se toma café o te los dientes se mancharán antes.
Otra alternativa que ofrecen los dentistas son remodelaciones estéticas con resinas compuestas o carillas de porcelana, con lo que se logran esos dientes perfectos y todos iguales, vamos una sonrisa de dentífrico.
Hay algo muy eficaz para blanquear los dientes sin perjudicarlos en absoluto y consiste en frotarlos de vez en cuando con polvo de carbón de encina del que usamos para la barbacoa.
Muchas gracias Ginger, eres mi odontóloga favorita :)
Hola, estoy muy satisfecho con tu respuesta, ¿de casualidad sabes en cuanto salen los tratamientos que me mencionaste?
Saludos
Omar M. C.
Cada dentista pone sus precios, lo que si puedo asegurarte es que no son baratos, aunque normalmente dan facilidades para poder pagarlos a plazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas