Extensiones

Hola!
Quiero hacerme e4stensiones en el pelo (de pelo natural)yo tengo el pelo más o menos por los hombros, negro y rizado. ¿Me podrán poner el pelo que parezca mio? ¿Cuánto vale aproximadamente todo? ¿Cuánto puede durarme? A mi me crece muy poco el pelo. ¿Luego me tendré que cortar el pelo? ¿Se pudre? Ya sé que esto parece más que una consulta un interrogatorio pero quiero enterarme bien de todo.
Espero tu respuesta.
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay varias formas de colocarlas, si deseas que tu cabelo sea más abundante, o más largo, son diferents estas dos formas de trabajo, ahora existe un cabello natural para extensiones de excelente calidad sobre todo el italiano, lo puedes conseguir, casi igual al tuyo y del mismo color, las extensiones creecen junto con tu cabello natural, de manera que tendrás que retocarlas aprox en 4 o 5 meses dependiendo de la rapidez con que crezca tu cabello, yo pienso que si tendrás que cortarlo, pero antes que esto pase, te recomiendo que pienses si quieres seguir con ellas, para que no lo cortes y te retoques el trabajo con el mismo cabello, entonces podrás cortar una vez hecho el trabajo, y no no se pudre este cabello viene tratado especial para que esto no suceda, lo puedes guardar por mucho tiempo y no pasa nada, solo debe estar en un lugar seco, el costo es muy variable, dependiendo del lugar, para darte una idea, una cola de caballo regular, no muy gde de primera calidad tiene un costo de 100 dlls aprox, en ocasiones es necesario utilizar dos, más la mano de obra, puede ser unos 100 dlls más aprox 300 dlls. Por supuesto puede variar mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas