Depilación en la zona de la ingle

Quería pedir consigo porque llevo años con un problema que siempre me ha hecho ir escondida a la playa y a la piscina. Siempre me he depilado la zona de la ingle con cera, porque tengo el bello muy fuerte, oscuro y abundante. El problema no es que me tenga que depilar más a menudo, el problema es que se me queda el bello enquistado y tengo granos horribles y enrojecidos todo el año. Si pudieras darme algún consejo, con el guante de crin y la exfoliación ya he probado y no noto mejoría.
También quería consultar, si para tomar rayos UVA son mejores la cabinas verticales u horizontales.
Respuesta
1
En primer lugar en lo relacionado a tu pregunta de la depilación te diré que de vez en cuando intentes dejar de depilarte con la cera y pruebes rasurandote la zona con la cuchilla. El pelo a veces no tiene demasiada fuerza para romper la piel, y el vello al no poder salir se enquista, se infecta, etc... Aunque no notes nada con el guante de crim, no lo descartes y sigue con ello.
También te voy a recomendar un crema de nombre PRANA. Es para tu caso. Te la aplicas en los días posteriores a la depilación (es cuando tienes los poros más dilatados, después no te servirá de mucho aplicártela. Además no es barata)No te puedo decir exactamente donde la puedes adquirir (en tiendas de perfumería) Pruébala es muy eficaz, te lo aseguro.
Y por último te diré que la única diferencia que hay entre los solarium verticales u horizontales es que en los horizontales la sesión es de unos 20 minutos aprx. Y en los verticales no sobre pasa jamás los 8 minutos, depende del tipo de piel. Así que te aconsejo los verticales por muchísimos más motivos. Aparte del citado, son más higiénicos y su precio es el mismo.
Espero que mi respuesta te halla servido para ayudarte. Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas