Depilación

Hola, soy un chico de 27 años, con la barba cerrada, me gustaría saber si me depilo un trocito de barba con cera caliente, para hacer la prueba a ver si me queda bien, y de esta manera quitarme algunos pelos, si hacer esto en la cara puede ser perjudicial o peligroso o tiene algún efecto negativo a la larga, y si hay algún inhibidor del vello, gracias.
Respuesta
1
La cera no es peligrosa, pero si algo dolorosa, pero lo malo sera que ya no te crecerá parejo, ¿cómo te lo arranca de raíz pues te crecerá más finito
y no se de donde eres? Porque acá en mexico venden lo que es ¨touch me¨ que es in inhibidos y en mi caso si lo recomiendo
o al rasusrarte con rastrillo, inmediatamente después frota jugo de limón, arde poquito pero retrasa el crecimiento
espero haber ayudado
Soy de españa, ¿qué es eso del touch me?, ¿Cuánto vale? ¿En españa se comercializa?, ¿Lo venden en farmacias o donde?, are la prueba y cuando me afeite, me frotare medio limón sobre la cara, gracias.
Touch me es una crema inhibidora, más no sabría decirte si se comercializa en España. Si lo venden en farmacias y tiene un costo de $28 dlls aproximadamente.
Y sobre el limón a mi si me ha funcionado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas