Pelo

Hola, me gustaría saber que puedo hacer puesto que siempre he tenido el pelo muy muy liso y me quedaba como de peluquería cuando me lo lavaba en casa, desde hace unas semanas me queda fatal con pelos que salen por los lados no se si es electricidad estática o que es pero nunca me paso, ¿qué puedo hacer? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
En primer lugar tienes que ver si te tomas el pelo con elástico o alguna goma que te este dañando el cabello, cuando eso ocurre da la sensación que tienes estática.
En segundo lugar puede que no estés usando el shampoo correcto recuerda que siempre lo medios y las puntas están con falta de nutrientes por el largo que se encuentra, si es así busca un buen shampoo en un salón que tenga productos de uso profesional, existen unos muy buenos y económicos, te puedo recomendar uno de wella "sp"
Para cabello largo "hidro care shampoo" y "perfect hair" esta última es una loción (tratamiento restructurante para cabello fino y de estructura débil)
Espero que te haya servido mi respuesta en todo caso no me dijiste que edad tienes y eso es muy importante como dato por internet.
Adiós y suerte
Respuesta
1
Te aconsejo que te compres unas planchas alisadoras. Son muy útiles para estos casos y te dejan el pelo perfecto. Te aconsejo que te compres unas buenas porque yo me compre unas baratas y me resultaron bastante malas por no decir malísimas. Luego me compre unas mejores (más caras) y ahora estoy muy contenta con ellas.
Respuesta
1
¿Estás utilizando últimamente plancha para el pelo? O bien puede ser que hayas cambiado de champú o acondicionador y éste te deje el pelo eléctrico por acumulación de residuos en el pelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas