Granitos

Hola quisiera informarme la decoloración para el vello
de zonas como la barriga,
que la realizan en centro de estetita,
y nada tiene que ver con la famosa "Andina" del mercado"
También que puede hacer en dos semanas para estar sin ningún granito,
tengo la piel normal,
me salen granitos de vez en cuando, tengo 21 años por si eso sirve de algo
gracias anticipadas y saludos..

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre el sistema de decoloración que me mencionas no tengo información, en centros de estética se realiza depilación laser que abarca una superficie pequeña de piel por disparo pero no es vello por vello.-
Condición indispensable: tener el vello NEGRO y ser de piel blanca, porque el láser capta la "melamina" que es el pigmento que da color a la piel y cabellos.
El vello debe estar fuera de la piel para hacerse la sesión (dejarlo crecer, después de haber rasurado la zona a depilar).
Las sesiones (se necesitan más de una para lograr eliminarlos) se hacen con un espacio de tiempo de entre un mes y medio a dos meses entre las mismas.
La electrolisis es apta para cualquier tipo de vello, es pelo por pelo y no es tan duradera como la laser, también se necesitan varias sesiones.
Con respecto a los granitos, siempre que te depiles procura hacerlo luego de ducharte ya que los poros se encuentran dilatados y luego de depilarte pasate alcohol por la zona depilada, espera unas horas antes de ponerte cremas.
También puedes utilizar gel de sábila o áloe vera para acelerar su desaparición cuando ya te han salido.
Espero haberte ayudado, cualquier duda me consultas de nuevo, si no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas