Mi cabello un desastres

Tengo un cabello corto, pero a raíz de tanta tintura, lo tengo débil, reseco, sin volumen y es grasoso, me lo he tinturado de rubio, pero se me ha convertido como color caulla y con horquillas, yo lo quisiera tener un rubio bien bonito.
Ayudame por favor gracias
Diana arias colombia

1 respuesta

Respuesta
1
Todo cabello tratado es muy importante hacer tratamientos capilares y estos constan en masajes con crema y no aplicar las tinturas como si fueran cualquier cosa, ya que estas contienen amoniacos, oxidantes y mucho producto químico, ademas que tienen un tiempo de acción.
Amiga mía cuando uno cae en el mundo del color adquiere un compromiso y ese es "CUIDAR EL CABELLO, APLICAR BUENOS PRODUCTOS", y aplicar las tinturas en forma responsable (me refiero una persona que realmente sepa aplicarlas). Ahora lo que te queda es las próximas aplicaciones es, que lo haga alguien que sepa para que no se siga maltratando el cabello, aplicar champúes especial para cabello tinturado y por supuesto acondicionadores.
Yo por ejemplo 23 años que tengo tinturado mi cabello y jamás se me ha quemado, siempre ha estado muy bonito, ¿pero sabes por que? Solamente es la buena aplicación. Recibelo todo como un consejo y empieza ya! A tratarlo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas