Quiero consejos para eliminar puntos negros de la nariz

Quisiera que me dieras unos consejos para eliminar los puntos negros de la nariz.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El "remedio" que te comento me lo explicó hace tiempo una esteticien. En primer lugar, hay que hacer una limpieza de cutis con una leche desmaquillante. En segundo lugar, hierve agua y a continuación (habiendo apagado el fuego) pon el rostro sobre el vapor (cúbrete la cabeza con una tolla) e intenta aguantar unos minutos. Con este paso, consigues abrir los poros. Toma a continuacióndos kleenex (uno para cada mano) y con sumo cuidado, extrae los puntos negros. Es posible que te salga un poquito de sangre al acabar de extraerlos. La esteticiene me dijo que era el resultado de haberlo sacado hasta el final. En esta operación es muy importante que cuando extraigas dicho puntos, vayas girando el kleenex para que no toque el resto de la piel. Al terminar, con un palillo de los oídos moja uno de sus extremos con alcohol y llévalo a cada uno de los lugares donde has extraído los puntos. El alcohol, como sabes, es astringente y su fin es el de secar. La limpieza del cutis es obligada cada día. Evita también tomar muchas grasas, así como café, té, chocolate, ... Ya sabes, una dieta equilibrada. En fin, quizás ya lo hayas intentado anteriormente pero es todo lo que sé al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas