Tengo una sobrina con dermatitis atópica, tiene 5 años y lleva padeciendola por 3 años. Quisiera saber que tratamientos hay posibles. Ahora esta siendo tratada con corticoides y cremas
1 Respuesta
Respuesta de entzo
1
1
entzo, Terapeuta en programación neurolinguisitica y tratamientos...
Yo padecía dermatitis atópica y también me dieron tratamiento con hidrocorticoides, medicina para alergias y limpieza facial, en mi caso me afectó mucho el sol y la piel extremadamente seca y el origen era un patrón de comportamiento psicológico. Tendría que saber que más datos sobre el diagnóstico t dieron para poderte recomendar algo naturista para eliminarlo, en mi caso lo eliminé. Por el lado psicológico es una alergia a algún factor externo y por lo general las personas que padecimos o pedecen de problemas de este tipo en piel es por ser demasiado irascibles, desesperados e intolerantes, te recomiendo que busques flores de bach para modificar la conducta psicológica que conlleva a la enfermedad si deseas puedo auxiliarte en qué flor debes tomar y la dosis pero se necesita más información tuya. Las flores de bach son naturales, sin ningún efecto secundario y terpaia reconocida por la OMS. Por el lado halópata existe ya un tratamiento alterno sin coriticoides por el laboratorio Novartis de Suiza.
Te agradezco mucho tu respuesta, voy a buscar lo de novartis en internet. Y sobre tu pregunta, si la niña es irascible y con poca tolerancia, es hiperactiva . Del diagnostico dijeron que como mi hermana fue asmática la niña había salido con dermatitis. Ahora le están aplicando rayos UV, esta mejor, pero no se sabe si sea la solución.