Quiero saber si estoy embarazada

hola a todos,

me paso lo siguiente,

el día 9 de julio me llego mi regla( ciclo de 26 a 28 días )., luego el día 27 de julio tuve relaciones con un chico, resulta que se rompió el condón, nos dimos cuenta de inmediato si que me fui a lavar y seguimos con otro condón, estos eran con espermicida o algo así....

quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada... Según yo no creo...

mañana tengo que hacerme una transvaginal que me pidió el doc.... Me asusta pensar que si puedo estar... No le comente al doc... :( que creen ustedes? Es posible?

me tendría que estar llegando el sábado...

espero me respondan :)

1 respuesta

Respuesta
1

Perdóname que te responda. No soy ginecóloga, pero si soy profesionista y sobre todo, mujer como tú, con períodos de menstruación regulares y quiero ayudarte. Te respondí porque yo pasé por esos sustitos y te entiendo. Antes que nada te diré que no estimo que estés embarazada ¿por qué? Porque si eres regular, el día 14, que es el día de tu ovulación, es el momento justo de quedar embarazada y el ovúlo tiene una vida relativamente corta. Si no eyaculo en ti, no te apures, además, seguiste con el uso del condón. Sería irresponsable de mi parte no decirte que siempre existe la posibilidad de quedar en estado, cuando se tienen relaciones sexuales, aún con protección, pues lo único realmente efectivo es la abstinencia, pero, si eso fuera así ¡Imagínate, ninguno de nosotros estaríamos aquí! Como tú, le preguntaba a muchas personas y unas me decían una cosa y otros me decían cosas terribles y yo terminaba confundida y sin embarazo. Bueno, había personas que decían que hasta en las albercas y mira que yo tengo posgrado, pero cuando te da el nervio, te da el nervio.

Los matrimonios tienen hijos porque tienen relaciones sin protección de manera habitual, por eso las probabilidades de embarazo son mayores y ahí si que hay que buscar protección, si planificas una familia.

Si tienes tus síntomas de menstruación, te llegará el sábado. Pero deja de preocuparte, porque créeme, por experiencia, cuando te sugestionas no te llega el período a tiempo. Así que tranquila, relajada. No creo que estés embarazada, para nada, pero si por algún motivo ocurriera eso, que insisto, no estimo eso, Dios te mandará una bella bendición y la manera de criarlo, aunque a veces parezca lo contrario, no te deja solita. Nada es por accidente.

Te mando un abrazo fuerte.

hola marylulu!

muchas gracias por tu respuesta!

y claro que pienso que un hijo es una bendición... como dices.... el chico con el que estuve se que no se haría cargo pero Dios me dio dos manitos y un cerebro :) , pero soy un poco inexperta en este tema, por eso me preocupo mas que nada para saber si es que estoy empezar a cuidarme para no hacerle daño a la criatura :)

de nuevo gracias :)

un abrazo

Discúlpame, no quise decirte algo incómodo, al contrario, te lo comentaba para animarte porque estas cosas nos ponen nerviosas, pero veo que eres una chica fuerte y eso me alegra. No creo que estés embarazada, pero lo que sí creo es que cuando lo decidas, serás una gran mamá. Recibe un abrazo tu también y estoy para servirte con gusto.

no te preocupes no me dijiste nada incomodo... pero entiendo que andan niñas diciendo que no quieren que le cambien la vida etc etc... y no saben que es cuando Dios quiere .. mas si tomaste las precauciones para que no pase....

muchas gracias... :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas