Pinchazos en el corazón, brazo y pecho ¿Puede ser ansiedad?
Tengo 19 años y un trastorno de ansiedad. Sufrí 3 crisis de ansiedad. En la primera solo empecé a notar palpitaciones y mareos baje a urgencias austadísimo con la idea de infarto me hicieron un electro y un análisis y salio todo genial. Volví para casa y al cabo de unos días la situación se repetio pero con dolor también en brazo y pecho debilidad en las piernas, temblores ... Nueva crisis de ansiedad esta vez me recetaron ansiolíticos. Me dio otra pero no baje a urgencias, si se lo dije al medico me realizaron otro electro y me volvió a dar bien. Pero yo lo que estoy es muy asustado porque hay veces que me levanto o me aparece de repente un picnhazo en el corazón o dolor de brazo o de pecho. No son dolores seguidos si no que van y vienen. ¿Será de ansiedad?
2 Respuestas
Respuesta de Jose Angel Gonzalez Tovar
Respuesta de mikisu
1
La ansiedad posee más de 100 síntomas distintos. Hay personas que lo ha padecido por años, varias veces durante el día todos los días, el problema real es que te limita tus actividades y es incómodo. Existen terapias psicológicas eficaces para ir disminuyendo el trastorno hasta controlarlo y/o erradicarlo por completo. Vivir casi 15 años con ese mal y ahora ya no es comprender a lo que te refieres. - MIRBOY