Ataque de Pánico AYUDA!
Hace unos 4 meses comencé a tener fuertes palpitaciones en el corazón mientras estaba acostada o en descanso, con temblores y mucho miedo de un ataque al corazón!. Luego de unas semanas otra de estas palpitaciones me dio y fue a una clínica de urgencia, ya que el dolor en el pecho no disminuía. En la clínica me hicieron un Electrocardiograma dando como resultado una Arritmia Sinusal Complejos Ventriculares Normales y además me hicieron el examen para el infarto. El cual salio negativo. Me derivaron al cardiólogo y el me hizo un test de esfuerzo y un Ecocardiograma, saliendo todo normal. Me dijo que a mi edad (20) era normal y que disminuiría con el tiempo, dándome unas pastillas para el dolor del pecho. Por los síntomas que tenía parecían Ataques de pánico, ya que la sensación era la misma. Luego de 3 meses han vuelto estos dolores, hasta siento cansancio en el brazo izquierdo y me asusto mucho. Aunque debo reconocer que he estado un poco tensa debido a un fuerte Terremoto que sacudió a mi país. Usted Cree que debo preocuparme por todo esto, ¿siendo qué ya fui al cardiólogo y el me dijo que estaba todo bien? Estoy muy asustada!...
3 respuestas
Respuesta de mcanoline
1
Respuesta de Jovanny Rivas
1
Respuesta de Juan Carlos Leon