Talasemia y Purpura

Mi pregunta es sobre una persona cercana a mí que padece Púrpura, pero además ayer sus médicos descubrieron que también padece Talasemia. He buscado información y sé que la Talasemia es una alteración de los glóbulos rojos y la Púrpura está relacionada con una disminución de las plaquetas, que son destruidas por el organismo como si de anticuerpos se tratara. He leído que apenas un 2% de la población española padece Talasemia, y una de cada 10.000 personas padece Púrpura. Se me hace muy extraño que alguien pueda padecer las dos enfermedades a la vez. Se trata de una niña de 10 años, y sé que su padre es portador de Talasemia. ¿Me puede informar sobre estas dos alteraciones en la sangre cuando son padecidas por una misma persona? ¿Hay algo que pueda ayudar?
Respuesta

Te recomiendo que visites un Hematólogo..

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Hay muchos tipos de purpura. Si se refiere a la PTI es por anticuerpos contra las plaquetas
La Talasemia es una enfermedad hereditaria, frecuente, de la estructura del Hemoglobina
Repito si hablamos de PTI y talasemia es pura coincidencia de 2 enfermedades, no tan raras
saludos
Respuesta
-1

Búscanos por lascuras. Es. Tl para mandarte una receta que te van a cobrar el cual porque es para ustedes va a poner su metabolismo impecable y va a hacer la regulación de los glóbulos es naturalmente te van a cobrar 150 dólares por esa receta por neteller la cual te dice que usar como preparar y cómo utilizar y te aseguramos que los vamos a curar hasta el Vitiligo todo solo te tocara conseguir la planta si no la consigues yo la envío desde mi país a otro país el envío de la planta más la planta en 50 dólares por encomienda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas