Vena de brazo endurecida
Buenos días estimados expertos , estoy absolutamente consciente que ante todo hay que realizar una evaluación medica para dar un diagnostico concreto , profesional y certero pero como me dieron cita para un internista dentro de 45 días aprovecho para realizar una consulta por este medio , ante todo gracias por la atención y espero puedan orientarme u ayudarme un poco :
Hace aproximadamente 2 meses estaba en la playa , cuando entre al mas a nadar me dio una taquicardia fortísima , me senté y así estuve casi por 1 hora , me costaba respirar y moverme ... (estaba solo) , como pude me levante , y de a poco camine como 6 cuadras para poder tomar un taxi hasta mi casa , allí repose un par de horas a ver si se me pasaba y nada , mi esposa me llevo al hospital , me hicieron varios electrocardiogramas y decidieron dejarme hospitalizado hasta el día siguiente en observación , me pusieron vía intravenosa en el brazo izquierdo una solución que según me dijo el medico de guardia era para revertir las pulsaciones .... Y que me había dado una arritmia cardíaca , a todas estas me mandaron a casa y me dijeron que debería verme con un cardiólogo .... , no fui al cardiólogo , me fui a otra ciudad a verme con el medico internista de la familia ... (ya tenia historia medica con el) , el me evalúo y me realizo un electrocardiograma y comparo con los realizados en el hospital y me dijo que no había de que preocuparse que mi corazón estaba sano , que no me había dado arritmia sino taquicardia , me mando a tomar 1/2 pastilla de ansilan en el almuerzo , 1/2 en la cena , 1 tableta de celebrex en ayuna y a realizar ejercicios progresivos ... Así fue , empece a caminar por las mañanas , hacer estiramientos , luego a los 15 días a trotar y luego hacer un poco de pesas en casa , pero empece dolores en el brazo izquierdo , hombro , y parte alta izquierda de la espalda , pensé que tal vez sería algún mal movimiento en algún ejercicio pero la incomodida y dolor aumento progresivamente , resulta que en aquel momento en el hospital cuando me fueron a tomar la vía a nivel del codo por el antebrazo la vena se infiltro pero la enfermera seguía puyando hasta que le dije basta que duele y me tomo la vía en la parte la muñeca del brazo izquierdo donde me pusieron la solución aquella para revertir el proceso de la supuesta arritmia que tenia ... , en esa vena ( no la infiltrada ) me di cuenta a los días que no podía ni tocármela cuando me bañaba , pero no le tome mucho caso ... Ahora desde hace un par de semanas note que un tramo de esa vena como de 4cms esta dura y a los días note que ese tramo se dividió en dos y lo que quedo en el medio de esa vena se adelgazo , tengo como dos pelotas y siento que se me ha desplazado de a poco cada vez más hacía la parte superior del brazo , dirección al codo ... Estuve buscando en internet y me da miedo sobre los émbolos ... Alguien pudiera ayudarme con esto ???? U orientarme ???
Me duele mucho el antebrazo a nivel muscular , la vena no me duele pero me incomoda , también me duele la parte posterior del brazo donde esta el tricep , el hombro y la espalda , es todo un dolor muscular , e tomado e inyectado coltrac con voltarén y el alivio es solo un par de horas al igual que compresas calientes ... Pero la vena me tiene preocupado , soy alto 1.92cms , delgado pero barrigón , 35 años de edad ...
Nuevamente gracias por su tiempo y atención .