Pinchazos-calambres en el corazón
Soy un chico de 34 años. No fumo, no bebo, siempre he hecho ejercicio físico aeróbico (fitness, senderismo, bici, correr) pero nunca de competición. Cada año desde hace 4 años me realizo una prueba de esfuerzo con electrocardiograma posterior. Pero este año llevo 5 meses que noto (no cada dia9 como pinchazos-calambres pequeños en la zona del pecho y del corazón que me tienen preocupado. Me han hecho 3 electros y una prueba de esfuerzo este año más analitica de sangre y de orina y tiroides y todo es normal, pero sigo teniendo estas molestias. ¿Qué puede ser?
3 Respuestas
Respuesta de aaug
2
Respuesta de lucia belmar
1
Respuesta de Bruno Gonzalez
Me pasa lo mismo desde hace unos meses y no encuentro solución he tenido taquicardias y ahora siento mi corazón con latidos débiles no se que sea, que solución tomaste? - Max ..
Claro que duele el corazón, el tejido muscular (miocardio) mediante 1 de sus 5 propiedades fundamentales que es la contractibilidad que indica el grado de fuerza para vencer la resistencia vascular, bombea sangre al sistema circulatorio y puede causar leves dolores que pueden duras segundos. El dolor de gastritis es un dolor urente en ocasiones punzante que se localiza en la zona epigastrica totalmente DIFERENTE a un dolor en la zona cardíaca - LAURA CATALINA VALENCIA DELGADO
Yo creo que puede ser un problema de los músculos que hay alrededor del corazón. Yo soy una chica y tengo 17 años y al dormir por la noche tengo fuertes hormigueos por la zona del corazón que pueden llegar a doler. Se que no tengo problemas cardíacos porque ya me revisaron, y según me dijeron puede ser una pequeña alteración muscular de esa zona o problemas de nervios. Lo mejor es no pensar en ello y hacer vida normal, aunque tomar una infusión puede ayudar. - lucia belmar