¿Medias de compresión?
Me llamo Eva, y me gustaría saber que puedo hacer con mis piernas... Resulta que trabajo sentada todo el día (salvo algún paseo de un par de minutos que me doy cuando voy al baño o cuando tengo que consultar algo.. El resto del día lo paso sentada), pues al llegar la noche, me dan calambres en las piernas y sensación de hormigueo, tengo arañas vasculares de esas que le dicen, y mis piernas han aumentado de volumen en las cartucheras considerablemente, mi celulitis se ha transformado en hoyos visibles y en dolor cuando presiono esa zona... Llevo tomando la píldora bastantes años (2003)
Me gustaría saber que solución me puedes dar o si tienes alguna recomendació u orientación...
También tengo una duda con las medias de compresión, que me han dicho que son muy aconsejables, ¿pero si estás todo el día sentada son buenas? ¿Y qué tipo de media he de llevar?
A todo esto, tengo 30 años (bueno camino de los 31 jajaja para diciembre..)
Me gustaría saber que solución me puedes dar o si tienes alguna recomendació u orientación...
También tengo una duda con las medias de compresión, que me han dicho que son muy aconsejables, ¿pero si estás todo el día sentada son buenas? ¿Y qué tipo de media he de llevar?
A todo esto, tengo 30 años (bueno camino de los 31 jajaja para diciembre..)
4 Respuestas
Respuesta de pincus
1
Respuesta de karla valle perez
1
Respuesta de Vecino Interesante
Respuesta de Carlos Javier