Depilacion, irritacio, granitos
Soy un chico de 22 años el cual se depila las piernas y el pecho. No tengo ningún problema en el caso de depilarme las piernas con cera caliente, pero el caso es que en el pecho se me irrita bastante la piel (esta roja durante un día), a medida que baja la irritación me salen granitos en todo el pecho y abdomen (son granitos muy rojos y algunos blanquitos con un poco de pus), he probado con cera tibia y parece que me salen menos granos. ¿Qué puedo hacer? ¿Es bueno que después de depilarme me tire un poco de alcohol en vez de cualquier otro producto? Puedo comprar alguna crema en la farmacia que me ayude a bajar al irritación, ¿será bueno ponerme justo después de depilarme? ¿Lo puedo combinar con alcohol durante 2 días? Llevo mucho tiempo depilándome, he probado muchos productos, y nada. Puedo añadir que tengo bastante bello en el pecho y muy duro, soy más bien blanquito de piel.
Aseguro que estos granos son fruto de la irritación, sudor, cremas, etc... Para nada son los que salen cuando empieza a salir el bello.
Espero vuestra ayuda. GRACIAS y Saludos. :)
Podira tambier decirme algun producto o metodo para evitar que el pelo se me queda debajo la piel.
Aseguro que estos granos son fruto de la irritación, sudor, cremas, etc... Para nada son los que salen cuando empieza a salir el bello.
Espero vuestra ayuda. GRACIAS y Saludos. :)
Podira tambier decirme algun producto o metodo para evitar que el pelo se me queda debajo la piel.
Respuesta de elgkik
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de quequec
-1