Olvido pastillas roacutan

Hola, llevo mes y medio tomando farmacne (lo mismo que el roa) y no me he tomado las pastillas en 6 días, porque no pude contactar con mi medico. ¿Se "estropea" así todo el ciclo o no pasa nada por que las vuelva a tomar como si nada? Muchas gracias. Por favor, me urge un poco porque no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes continuar tomándolas con tu dosis habitual, el que las hayas dejado una semana, tampoco tiene la mayor importancia, puedes a volver a tomarlas sin ningún problema, si tienes más dudas puedes preguntar.
Solo unos consejos con roacutan, bueno con isotretinoina, que es el principio activo.
Muy importante en mujeres tomar anticonceptivos durante el tratamiento, ya que si se produjese embarazo habría que abortar, por el riesgo de malformaciones en el feto.
Esta totalmente prohibido tomar alcohol, debes protegerte del sol en el verano, ya que el sol durante el tratamiento te perjudicara más, utiliza una pantalla total, y eso si que sea libre de grasa el fotoprotector.
Hidratar bien la piel y labios, ya que se te secaran mucho las mucosas,
Bueno.
Muchas gracias por tu aclaración y tus consejos sobre las precauciones, que desgraciadamente ya llevo al pie de la letra porque soy hipersensible a todo, y apenas bebía alcohol antes del tto por lo que no me ha costado ningún esfuerzo suprimirlo por completo.
Muchas gracias de nuevo
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas