Mancha ligeramente más clara que mi piel

Necesito que me ayude estoy asustada, me ha salido una mancha más o menos de 1cm y medio ligeramente más clara que mi piel, yo tengo la piel clara y de esto me di cta hace 2 semanas ya y sigue igual no aumenta ni disminuye,. Fui a un dermatólogo y me dice que es hongo por la humedad y me receto unas combinaciones que aun no los compro. Quiero ir a otro dermatólogo ya que no me pica y tengo miedo que pueda ser vitíligo. Pero el dermatólogo me dijo que el vitíligo es blanco y el mio no es así. Pero puede ser un inicio o es que ya de frente aparece blanco..

1 Respuesta

Respuesta
2
Lo más probable es que se trate de una enfermedad por hongos llamada pitiriasis versicolor, normalmente tardan en curar con el tratamiento y por lo general no pican, como el vitíligo es despigmentación de la piel, por lo que da lesiones blancas, de todas formas el tratamiento para el hongo es lo que debes hacer, a veces los parasitismos intestinales ayudan a que aparezcan estas lesiones y en particular la Giardia Lambía que se aloja en duodeno y provoca incluso trastornos digestivos, comienza el tratamiento que te dieron y ve profundizando si no ves resultados en un mes.
Muchísimas gracias por su respuesta, me sirvió para calmar mis nervios. Ya casi me estaba psicoseando ya que vi otra en la cintura pero esta vez como una cicatriz de una herida es claro casi amarillento pero blanco como el papel no lo es. Pero eso no me percate antes ya que no me observaba mucho el cuerpo, si ud. me dice que no es vitíligo estoy más tranquila.. no sabe cuanto se lo agradezco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas